Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

lunes, 19 de marzo de 2007

VIAJA EQUIPO DE TAEKWONDO A LOS ABIERTOS DE HOLANDA Y ALEMANIA


Encabezados por los hermanos Óscar e Iridia Salazar y la campeona mundial Edna Díaz, viajaron 17 integrantes de la selección mayor de taekwondo a Europa,donde participarán en los Abiertos de Holanda y Alemania, como parte de la preparación rumbo al Campeonato Mundial de Beijing, China.

La gira del equipo mexicano terminará con un campamento de 10 días en Corea el cual culminará a mediados de abril “obviamente vamos a estos eventos porque asisten muchos países, y nosotros como taekwondoínes necesitamos estar en constante fogueo mundial” señaló la medallista olímpica Iridia Salazar.

La también medallista centroamericana dijo que los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial que se realizará en Beijing, China del 18 al 22 de mayo son los eventos más importantes que tendrán este año “después se va todo muy rápido y en lo que piensas son los Juegos Olímpicos”.

La exponente de la categoría feather aseguró que en Río de Janeiro, por ser medallista olímpica “me van a tener checada varios países, pero la responsabilidad solo es conmigo de querer dar más”.

El entrenador Reinaldo Salazar comentó que pondrán en práctica la misma estrategia que utilizaron para los Juegos Olímpicos de Atenas, que consistió en grabar las peleas, para modelar o caracterizar a los exponentes con el objetivo de familiarizarse con su técnica.
femextkd.net

No hay comentarios.: