Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

miércoles, 14 de marzo de 2007

Preparatitvos en Cuba para ganar la Copa Yin Yang 2007




La academia Yin Yang de Costa Rica participó entre el 1 y el 3 de Marzo en el Campeonato de primera categoría en la Habana, Cuba, donde parte del equipo tuvo la oportunidad de participar de entrenamientos y de un Tope en la ciudad de La Guira, en Melena.

Comenta el cabeza de esta organización el Master Pablo Alfaro:

Estoy muy satisfecho al haber alcanzado los objetivos planteados, hemos trabajado fuertemente para que esta novena edición. Sea todo un éxito tal y como lo han sido las ediciones anteriores.

Nuestro principal objetivo. Era que nuestros atletas en los cinturones avanzados (rojos y negros), se midieran con atletas de primera línea como todos los Cubanos, el otro objetivo era que nuestro atleta Clasificado a los Juegos Panamericanos, el olímpico Kristopher Moitlan (+ 80 k), quien en Costa Rica no tiene atletas de ese nivel pudiera tener contacto con atletas de su categoría, y máxime que cuba tiene a uno de los once clasificados a los juegos panamericanos.

En estas ultimas semanas trabajaremos mucho sobre algunos aspectos Tácticos y sobre todo en la motivación para que enfrentemos este torneo con las armas suficientes para pelear fuerte por el primer lugar, ya que sabemos que hay equipos muy fuertes como el de la Federación Panameña, el cual a ganado el primer lugar en las ultimas tres ediciones.

Como evento adicional a la competencia, días 29 y 30 de marzo tendremos un seminario con el Master Pedro Carballo, integrante del equipo de Planificación del equipo Cubano.

Mas Taekwondo.com les desea el mejor de los éxitos y estaremos pendiente de los pormenores de este evento.

San José, 12 de Marzo del 2007.
Carlos López Mora
Corresponsal de Mastaekwondo.com
Centroamérica y el Caribe.
mastaekwondo_cr@yahoo.es



No hay comentarios.: