Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

miércoles, 28 de marzo de 2007

MÉXICO OBTIENE SIETE MEDALLAS EN EL ABIERTO DE HOLANDA


La selección mexicana de taekwondo, consiguió siete medallas en el Abierto de Holanda, una de oro, dos de plata y cuatro de bronce, y el próximo fin de semana continúan en el Abierto de Alemania.

La azteca Assulayalil Madrigal, ganó su primera medalla de oro en la división heavy (+72 kilos de peso), le siguió la francesa Carolina Graffe y el tercer peldaño correspondió a la estadounidense Taylor Stone.

Las medallas de plata fueron por conducto de Óscar Salazar en Bantham (-62 kilos) y Guillermo Pérez, en la categoría Fly (-58 kilos).

Mientras que las de bronce, las consiguieron: la campeona mundial de España 2005, la michoacana Edna Díaz, en la categoría de light (-63 kilos), Iridia Salazar, en Feather (-59 kilos), así como Idulio Islas (Feather -67 kilos) y Ma. Del Rosario Espinosa (Middle-72 kilos).

El evento reunió a más de 150 exponentes provenientes de Francia, España, Turquía, Alemania, Japón, Inglaterra, Grecia y México, entre otros.

Los deportistas integrantes de la selección mexicana de Taekwondo, continuarán su camino y actuarán este fin de semana en el Abierto de Alemania del 31 de marzo al 2 de abril. (Boletín de la CODEME)

femextkd.net

No hay comentarios.: