Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

viernes, 30 de marzo de 2007

SEGUNDO INFORME DE LABORES DEL TENIENTE CORONEL ALONSO PÉREZ GONZÁLEZ


El Ingeniero Roberto Beltrean Ramonetti, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, estuvo presente en la asamblea de este organismo, tambien asistio a dicha asamblea el Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, José Natividad González Parás, el Consejo Directivo de Codeme y representantes de 59 federaciones deportivas y 6 organismos afines, el titular de la Confederación Deportiva Mexicana, Alonso Pérez González, rindió su informe de labores de 2006 durante la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2007.

En el auditorio José García Cervantes, de Codeme, el dirigente detalló los programas que realizaron tanto las Federaciones como los Institutos de los estados para desarrollar el deporte.

Pérez González, agradeció la presencia del Gobernador de Nuevo León quien recibió el Premio Gobernador, por el apoyo y desarrollo al deporte federado en la Entidad.

En su informó dijo que los Asociados, se informó que realizaron un total de 108 Asambleas Generales de Federaciones y Organismo Afines, así como 291 convenios con lo que se buscó mejorar el funcionamiento operativo y del desarrollo de Codeme.
femextkd.net


No hay comentarios.: