Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

jueves, 1 de marzo de 2007

CONTENTA EDNA DIAZ POR LA OPORTUNIDAD DE COMPETIR EN JP


A pesar de que a la taekwondoín Edna Díaz, campeona mundial en Madrid 2005, no se le ha informado de manera oficial que fue aceptada la invitación por parte del Comité Olímpico Mexicano (COM), para competir en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, se mostró contenta por la oportunidad que tendrá de integrarse a la delegación nacional.

“No quisiera hacer ninguna declaración hasta que yo esté completamente segura y que me lo informen las autoridades, si no a mí personalmente, pero sí a mi federación y de esta manera ya estaré completamente segura. He escuchado por todos lados y eso me pone contenta, pero tengo que esperar”, mencionó.

Indicó que el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Roberto Beltrán en este momento no está en México, ya que se encuentra en Corea y tendrá que esperar a su regreso para platicar con él.

“Siempre tuve la esperanza de que fuera algo positivo y una vez se declaró que era muy difícil; siempre me mantuve al margen de todo esto y no lo daba por perdido, hasta el último momento que viera ir a la delegación mexicana a Juegos Panamericanos”, mencionó.

Expuso que todo este tiempo ha esperado, “últimamente no había pensado en eso, porque estaba concentrada en estar bien preparada para que no me tomaran por sorpresa si es que todo se arreglaba. Por lo pronto, me interesa tener una buena salud y entrar en ritmo”.

femextkd.net

No hay comentarios.: