Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

jueves, 15 de marzo de 2007

LA SELECCIÓN DE TAEKWONDO ESTÁ LISTA PARA EL ABIERTO DE HOLANDA


Los medallistas olímpicos Iridia y Óscar Salazar, encabezan el equipo de mayores que competirá en el Abierto de Holanda de Taekwondo el 24 y 25 de marzo, informó Roberto Beltrán Ramonetti, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad.

“Le entregamos nuestra propuesta a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde se específica la gira por Europa que comprende el Abierto de Holanda, Abierto de Alemania del 31 de marzo al 1 de abril. Posteriormente, el grupo se trasladará a Corea del 2 al 14 de abril, para realizar un campamento de preparación con miras a Juegos Panamericanos.
El grupo viajará tentativamente el próximo domingo 18 de marzo, hacia el Viejo Continente.

En el caso de la medallista centroamericana de Colombia, y campeona mundial en Madrid, 2005 la michoacana Edna Díaz se pretende que recupere su nivel competitivo.

“Buscamos elevar su técnica, con miras a los panamericanos, por lo que dependerá del sorteo sí se somete a 2 ó 3 combates fuertes para que recupere confianza y después evitaremos que tenga más peleas previendo una lesión, para que llegue en óptimas condiciones tanto ella como nuestros demás taekwondoistas a Corea”, dijo Roberto Beltrán.

El federativo adelantó que para Holanda, el objetivo es distinto a otras competencias:”En esta ocasión la dinámica será diferente. La justa holandesa es muy fuerte, el año pasado México se agenció tres medallas de oro, a través de Iridia, Rodolfo Osornio y Edna Díaz.

femextkd.net

No hay comentarios.: