Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

martes, 20 de marzo de 2007

CAMPEONATO NACIONAL DE CATEGORÍAS OLÍMPICAS DE TAEKWONDO


En Irapuato, Guanajuato se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Categorías Olímpicas los días 24 y 25 de marzo, los monarcas en cada división se unirán a la selección de mayores que realizará un campamento de preparación en Corea.

José Luis Onofre, entrenador nacional de primera fuerza, quien ocupa el cargo desde febrero pasado, informó que el evento es parte de los filtros que tendrán los deportistas pertenecientes a la Federación Mexicana de Taekwondo, camino a conformar el equipo tricolor que actuará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.

En Irapuato, se darán cita los más selectos deportistas, como Ismael Gómez, Boris Carrillo en 58 kilos, Alfonso Victoria y Erick Osornio 68 kilos, y en menos de 80 kilos, José Luis Ramírez, entre otros.

Mientras que en la categoría fin, el estratega señaló “será más competida Isis Vargas, Iridia Salazar y Edna Díaz, ya tienen su lugar, sin embargo en el Nacional se dará oportunidad a nuevos talentos de medirse y lograr su boleto a Corea”, dijo José Luis Onofre.
femextkd.net

No hay comentarios.: