Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

sábado, 10 de febrero de 2007

SIN CONFIRMAR IRIDIA SALAZAR EN EL SELECTIVO NACIONAL



La taekwondoín Iridia Salazar sigue sin confirmar su participación en el Campeonato Nacional de Taekwondo, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, tras la lesión que padece en el cuello a raíz de un accidente automovilístico.


“Me van a revisar el cuello y será hasta último momento cuando determinen los médicos la conveniencia de participar en el Selectivo Nacional. Sin embargo, espero que sí pueda competir, yo me siento bien, pero tampoco me quiero arriesgar”, dijo la deportista mexicana al llegar a Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Salazar comentó que su intención es asistir al nacional de la especialidad, debido a la importancia que tiene el evento. “La idea es que sí pueda llegar a participar. Me siento bien, pero el collarín ha sido un poco incómodo y molesto, pero dentro de lo cabe creo que voy mejorando bastante”, agregó.

Fuente:FEMEXTKD.NET

No hay comentarios.: