Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

sábado, 24 de febrero de 2007

EL TAEKWONDOÍN ERICK OSORNIO INICIARÁ SU REHABILITACIÓN


El taekwondoín Erick Osornio podrá comenzar con la rehabilitación, después de que el fin de semana le retiren los puntos de sutura del pie derecho, por lo que espera tener una pronta recuperación para reintegrarse a los entrenamientos con el equipo nacional y competir en los Juegos Panamericanos así como asistir a la gira por Holanda y Alemania a partir del 17 de marzo.

Al respecto, Erick comentó que en los últimos días ha estado alejado de las prácticas por la fractura que tuvo en un dedo del pie derecho y sólo espera reintegrarse al grupo, pero eso dependerá de la evolución que tenga durante la rehabilitación.

“La semana pasada me operaron y el fin de semana me quitan los puntos del pie, por lo cual estoy ansioso de comenzar a entrenar, pero antes debo iniciar la rehabilitación”, indicó.

Osornio sufrió la lesión al chocar con una de sus compañeras durante un entrenamiento en San Luis Potosí, prácticas que estaban encaminadas al Campeonato Nacional de Taekwondo, realizado en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

“Tengo confianza que en un mes ya pueda estar entrenando con el equipo, espero tener oportunidad ser incluido en algunas competencias internacionales”, indicó.

El medallista de plata en la Universiada Mundial en Izmir, Turquía, manifestó que espera estar listo para la gira europea, evento que servirá de preparación para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, del 13 al 29 de julio.

femextkd.net


No hay comentarios.: