Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

jueves, 8 de febrero de 2007

EL TAEKWONDO NÚMERO UNO PARA CONSEGUIR MEDALLAS EN JP Y JO



La estadística favorece al taekwondo, que es considerado como número uno para conseguir medallas en los próximos Juegos Panamericanos de Brasil y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esto una vez concluído en minucioso exámen por parte de personal calificado de la Comisional Nacional de Cultura Física y Deporte, informó Roberto Beltrán Ramonetti, presidente de la Federación Mexicana respectiva.


El estudio se basa en pronósticos para ganar medallas y en lo logrado anteriormente, así como en recientes competencias nacionales e internacionales, dijo Roberto Beltrán.

El máximo dirigente del taekwondo, tiene un sueño “ganar el oro olímpico en Beijing 2008, y en Londres 2012, veo a México entre las cinco potencias del Mundo”.

Inicia larga carrera a Beijing 2008, con el primer selectivo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el próximo 10 y 11 de febrero, de calificación para el Campeonato Mundial de Beijing, China (18 al 22 de mayo).

Posteriormente los días 24 y 25 de marzo, ser realizará el selectivo para divisiones olímpicas, con sede por definir efectivo también para la justa panamericana. Después un equipo de 23 integrantes acudirá a un campamento en Corea.

La evaluación final se prevé el 9 de junio. Los taekwondoistas más aptos serán quienes actúen en los Juegos Panamericanos en julio. En septiembre se competirá en el Selectivo Olímpico Mundial en Manchester, Inglaterra (28 al 30 septiembre).

Fuente: Femextkd.net

No hay comentarios.: