Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

viernes, 2 de febrero de 2007

IRIDIA SALAZAR TUVO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO SIN CONSECUENCIAS



Este jueves por la mañana, Iridia Salazar tuvo un accidente sin consecuencias graves, sufre sólo un esguince cervical, que ya es atendido por su médico.


El percance fue en el periferico sur, cuando se dirigia a su casa, la camioneta en que viajaba cayó en un bache, que activo la bolsa aire, que fue la que leprovocó el esguince, al perde rel control del vehículo e impactarse contra un árbol.

Reynaldo Salazar, padre y entrenador de Iridia, informó lo anterior y comentó que cuando sucedió el accidente él se econtraba en Tlaxcala, en donde trabaja con otros atletas en una concentración con miras a su participación en el Campeonato Nacional que se efectuará los próximos 10 y 11 de febrero.


La doctora Susana García, responsable del área medica de la Federación Mexicana de Taekwondo, explicó que la deportista presenta un esguince cervical integral 1, grado dos, por lo que tendrá que estar en reposo.

“Afortunadamente ya se le valoró, se le tomaron radiografía a nivel cervical, de tórax y de rodilla, en estas dos últimas zonas no presenta ningún daño, sólo está dolorida, pero a nivel de cervicales si presenta una lesión” explicó la doctora. (Boletín de la CODEME)

No hay comentarios.: