Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

sábado, 17 de febrero de 2007

Pre Torneo



Hoy hay torneo, este post lo estoy escribiendo a unas pocas horas de asistir a un torneo que se realizará en el Colegio Miraflores, deseo compartir con uds la pre experiencia y la post experiencia de éste, y que así recuerden(y los que alg´´un día van a ir a su primer torneo sepan) el sentimiento.


1.- tuve un sueño muuuy ligero, todo me despertaba, si así es los nervios (llevo ya rato sin competir, prácticamente baje mi nivel de tkd y apenas hace poco regresé de lleno, así q me siento nuevamente como primerizo, aunq esos nervios pretorneo se sienten igual lleves 20 años peleando, siempre se van a sentir, lo importante es enfocarlos.


2.- aparte q no dormi bien por lo anterior (lo cual casi ni siento los nervios me mantienen biiien despierto), me levanto temprano como añorando que ya sea la hora, y a la vez no, nunca en mi vida me despierto tan temprano :p

3.- tengo hambre y a la vez no quiero comer nada

4.- repaso técnicas en mi mente, de ataque de contrataque, que puedo hacer, me visualizo en la pelea

5.-reviso tener todo mi equipo, que este bien, que no este roto

6.- preparo este post para sacar un poco mis nervios y frustraciones hahha :D

7.- me empiezo a preparar para salir al torneo.
saludos nos vemos de rato ya les contaré como me fue, espero tener video y fotos

8.- lo peor de todo es que no es un torneo muy difícil o de nivel (bueno nunca se sabe) pero como les dije es mi regreso al TKD


No hay comentarios.: