Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

viernes, 2 de febrero de 2007

ASPIRA MEXICO A 5 MEDALLAS EN TKD EN RIO DE JANEIRO


El entrenador nacional de taekwondo, Reinaldo Salazar, adelantó que se esperan cinco preseas de esta disciplina en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en julio próximo, de las cuales dos podrían ser doradas.




Al término de la presentación del programa de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 a Carlos Hermosillo Goytortúa, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el profesor Salazar dio la proyección de resultados para la justa continental.

“Para Juegos Panamericanos hablamos de un pronóstico reservado de cuando menos dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce”, detalló Salazar Molina.

“El compromiso de la selección nacional es muy claro, hicimos el pronóstico de medallas para los Juegos Panamericanos y Carlos Hermosillo nos dio todo su apoyo. Es una persona con mucha sensibilidad, entiende a los deportistas y la reunión fue todo un éxito”, apuntó.

De acuerdo al papel, los metales recaerían en los taekwondoínes María Espinoza, Erick Osornio, Mauricio Estrada, así como de los hermanos Iridia y Óscar Salazar Blanco, en un pronóstico que no contempla a la Campeona Mundial de 2005 en la división light, Edna Díaz, cuya participación en los Panamericanos todavía no está definida.

Fuente: femextkd.net

FE


No hay comentarios.: