Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

domingo, 22 de julio de 2007

ÓSCAR SALAZAR NO SE DESCARTA


Porque "hay que ganar la clasificación a Juegos Olímpicos a como dé lugar", el medallista olímpico en Atenas 2004, Óscar Salazar aseguró que no piensa en el retiro pese a no haber conseguido ninguna presea en el taekwondo panamericano de Río de Janeiro.

"Yo me conozco muy bien, si no fuera todavía mi tiempo me retiraría sin que nadie me lo dijera, pero me conozco y conozco a la gente con la que voy a pelear y sé que puedo ganar. Eso me motiva y me da ánimo para seguir preparándome", enfatizó el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas.

A Óscar Salazar Blanco también le motiva el hecho que durante su participación en la contienda panamericana no se resintió de la rodilla derecha que le fue operada en octubre del 2004: "puedo decir que ha sido una recuperación completa porque no me dolió nada, tampoco el tobillo, si acaso sentí un poco de inseguridad pero sólo eso".
femextkd.net

1 comentario:

Israfel dijo...

Qué bueno que se conozca bien y no se desanime. Lo que sí sería triste sería que le diera "complejo de estrellita" y se fuera de vacaciones a las olimpiadas haciendo una burla del deporte mexicano de alto rendimiento, como ya han hecho ciertos competidores cuyos nombres no voy a mencionar.