Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

viernes, 20 de julio de 2007

LISTA, LA SELECCIÓN DE TKD PARA LA UNIVERSIADA MUNDIAL


Con un equipo completo integrado por 16 taekwondoínes, encabezados por Isis Vargas, Rodolfo Osornio y Boris Carrillo, México intervendrá en la Universiada Mundial, que se llevará a cabo del 8 al 18 de agosto en Bangkok, Tailandia.

Mejorar la actuación que se tuvo en Izmir, Turquía 2005 cuando Erick Osornio y Gustavo Figueroa obtuvieron preseas para México, es el objetivo de la selección tricolor, que a diferencia de hace dos años, cuando se llevaron a diez integrantes, ahora se contará con un equipo completo y en definitiva, aseguró José Sámano, entrenador de la escuadra, México será uno de los contendientes más seguidos en la justa continental universitaria.

Tras el último filtro nacional realizado en Villas Tlalpan, Sámano Hernández dio a conocer la lista de los taekwondoínes que integrarán el equipo. En la rama femenil encabezará las accesiones la tamaulipeca Isis Vargas en la categoría Fin, quien perdió el selectivo nacional con la actual campeona panamericana Alejandra Gaal para asistir a Brasil.

Además de la joven de 21 años de edad, quien ganó en su prueba 9 a 3 a la mexicana Angélica Gómez, asistirán Janeth Alegría (Fly), Emma Reyna (Bantham), Carolina Acosta (Feather), Yolanda Vera (Light), Miriam Velasco (Welter), Guadalupe Andrade (Middle) y Ana Lucía Ayala (Heavy).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ues todos apoyamos a janet!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

t keremos muxo janet alegria peña! muxos bsitosa to2!