Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

lunes, 16 de julio de 2007

ME SIENTO DESILUSIONADO: OSCAR SALAZAR



RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Desilusionado por estar fuera de las medallas en los Juegos Panamericanos en un polémico punto de oro, Óscar Salazar asegura que retomará el buen nivel que tenía antes de Atenas 2004 para buscar su boleto a Beijing 2008.

El subcampeón olímpico, quien empató a uno con el dominicano Gabriel Mercedes y en punto de oro quedó fuera de la justa continental, dijo “me siento un poco desilusionado, porque cuando haces todo lo posible y los jueces no ven las patadas obvias a la cara y no las cuentan si desilusiona un poco, eso cambia toda la pelea y me hizo desconcentrarme”.

No es la primera vez que Salazar y el dominicano se ven las caras, en Santo Domingo 2003 el mexicano eliminó en su casa a Mercedes dejando en la semifinal, sin embargo en esta ocasión el resultado no benefició a Óscar “en el punto de oro todo puede pasar, conociendo a los jueces, uno tenía que sacarle el aire para que me contaran puntos y al final la patada me la pegó en el brazo y lo tomaron como punto, se que él no tiene la culpa y sólo queda echarle ganas”.


femextkd.net

No hay comentarios.: