Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

domingo, 22 de julio de 2007

LLEGA A MÉXICO LA SELECCIÓN DE TKD CARGADA DE MEDALLAS


Ganadoras de medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007, las taekondoístas Iridia Salazar, Alejandra Gaal y María Espinoza afirmaron a su regreso ayer a esta ciudad que el título continental es un paso en el proceso hacia su máximo objetivo: la calificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La campeona mundial María Espinoza, que en su final se impuso a la brasileña Natalia Silva con todo y la multitud que apoyaba a su rival, manifestó que “ha sido un año maravilloso para mi carrera, es el resultado del sacrificio que he hecho desde un principio”, asentó la sinaloense.

Y recreó el triunfo: “Era la última mexicana que quedaba en el área, así que al ganar me sentí muy emocionada”, dijo, y sostuvo que “ahora lo importante es seguir trabajando muy fuerte para las siguientes competencias, porque después de que ganas, cada vez más vienen con todo a derrotarte”, apuntó.

“Es un resultado bastante bueno, favorable. Todo el equipo estaba muy fuerte”, expresó Iridia, medallista de plata en Atenas 2004, a la vez que defendió la calidad de los hombres, quienes se quedaron en el camino fuera de la pelea.


femextkd.net

No hay comentarios.: