Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

miércoles, 8 de agosto de 2007

VA RODOLFO OSORNIO POR EL TÍTULO A LA UNIVERSIADA MUNDIAL


El taekwondoín Rodolfo Osornio mencionó que para la Universiada Mundial de Bangkok 2007 va con la encomienda de buscar una medalla como sucedió hace dos años, cuando su hermano Erick ganó plata.

Osornio, medallista mundial en Beijing 2007 en la división fin, comentó que la referida competencia tiene un alto grado de dificultad porque reúne algunos de los mejores del mundo, con los cuales ya se ha enfrentado.


Osornio Nuñez, quien estudia derecho, apuntó que el equipo mexicano está integrado con gente joven pero con experiencia mundial, como el caso de la aguascalentense Boris Carrillo.

"Es un equipo con mucha expectativa, es joven pero con mucha experiencia que ya han tenido participación en eventos mundiales como copas del mundo y eventos preolímpicos", señaló.

Agregó que tiene como meta subirse al podio como lo hizo en el Mundial de Beijing, donde aprovechó todas las condiciones para alcanzar la presea y darle a México una satisfacción más.

"Mi sueño es obtener una medalla como sucedió en el Mundial, me siento fuerte y con la posibilidad de triunfar", señaló el queretano, cuarto lugar en Cartagena 2006.

femextkd.net

No hay comentarios.: