Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

miércoles, 15 de agosto de 2007

JOSÉ SÁMANO, SATISFECHO CON EL DESEMPEÑO


José Sámano, entrenador del equipo mexicano de taekwondo, se mostró satisfecho con el desempeño de sus competidores en la Universiada Mundial de Bangkok 2007, donde ya se obtuvieron dos medallas de bronce.

“Desde que salimos de México comenté que este equipo estaba para cosas grandes, hemos cumplido con el parámetro. Tenemos un equipo con integrantes de experiencia y otros novatos, los cuales han estado a la altura de la situación” indicó.

Agregó que entre los novatos está Yolanda Vera, quien tuvo buenos combates, pero no pudo llegar a las finales, “sin embargo, su actuación nos ha dejado satisfechos y ahora esperamos que Emma Reyna, Boris Carrillo y Rodolfo Osornio tengan una buena actuación.

“Las reuniones que hemos tenido en las noches para ajustar las competencias han servido y vimos a un Alfonso Victoria con grandes dotes, pero los jueces fueron parciales en sus combates y no pudo aspirar a más”, añadió.

De Carolina Acosta, quien obtuvo la segunda presea para México, aseguró que es una deportista con grandes cualidades y lo mejor es que tuvo la oportunidad de demostrar que está para llegar lejos, aunque con un poco de trabajo y más fogueo internacional.


femextkd.net

No hay comentarios.: