Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

lunes, 13 de agosto de 2007

SALVADOR PÉREZ DA A MÉXICO SU PRIMER BRONCE EN BANGKOK


BANGKOK, Tailandia.- El estudiante de la carrera de comercio internacional, Salvador Pérez Rodríguez, le dio hoy a nuestro país su primera medalla de bronce en la Universiada Mundial Bangkok 2007, al ubicarse en la tercera posición de la categoría heavy más de 84 kilos, en el torneo de la especialidad que se lleva a cabo en el gimnasio 6 del Tammasaht University.

Desde su primer combate, el estudiante deportista de la Universidad del Valle de México, mostró su nivel competitivo al vencer sin problemas al brasileño Rodrigo Riveiro, por marcador de 9-2.

Mientras que en su siguiente combate, Pérez Rodríguez venció por 3-0 al canadiense Reginald Lawrence, con lo cual aseguraba un lugar para disputar una presea. Pero en su siguiente pelea dio una gran demostración de poder a pesar de perder ante el italiano Leonardo Basile 6-5, con quien empató 5-5, pero en el punto de oro los jueces vieron ganar al europeo, para quedarse con la presea de bronce.

“No quiero ser conformista, es verdad que se convierte en mi primera medalla en una competencia mundial, tuve las ganas y el compromiso de ir por más, pero en el combate decisivo para ir a la final, los jueces vieron ganar al italiano”, dijo emocionado el medallista universitario.

No hay comentarios.: