Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

sábado, 25 de agosto de 2007

SÓLO QUEDA UN ESPACIO PARA EL PREOLÍMPICO


Los seleccionados nacionales Iridia Salazar, María Espinoza e Idulio Islas son tres de los cuatro taekwondoínes que pelearán por un lugar para los Juegos Olímpicos de Beijín China 2008, durante el próximo torneo mundial selectivo de la especialidad que se realizará en Manchester, Inglaterra. Lo anterior fue expresado por el Ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.


El máximo dirigente del Taekwondo Nacional agregó que y sólo faltaría definir al último integrante que se integrará a la selección nacional y realice el viaje al torneo clasificatorio en el mes de septiembre del año en curso.

Los competidores candidatos para completar al equipo mexicano son Óscar Salazar y Guillermo Pérez, y la decisión se tomará al regreso del campamento en Corea del Sur a partir de este domingo. “Cuando regresemos de Asia, el consejo directivo de la federación apoyado por el cuerpo técnico decidirá quién de los dos competidores antes mencionados realiza el viaje a Manchester. Tenemos que ver en qué condiciones se encuentran en este momento ambos competidores, ya que María, Iridia e Idulio han demostrado que están al cien por ciento”, señaló Beltrán Ramonetti.

No hay comentarios.: