Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

domingo, 5 de agosto de 2007

IRIDIA SALAZAR: EL BUEN CIERRE EN JP DEBE TRADUCIRSE EN MÁS APOYO


La bicampeona continental Iridia Salazar dijo que el cierre de competencia que tuvo el país en los Juegos Panamericanos Río 2007 fue impresionante y dejó un grato sabor de boca, pues se ganaron medallas que no estaban previstas.

"Fueron unos juegos bastante buenos, esto demuestra que el nivel está subiendo mucho, se dieron medallas que nadie esperaba; ahora no sólo el taekwondo es fuerte, también disciplinas como natación, clavados; en canotaje México se ha convertido en potencia'', anotó la medallista olímpica.

La taekwondoísta en la categoría menor de 57 kilogramos señaló que al final los resultados positivos de la delegación mexicana dejan satisfacciones, luego de un inicio incierto.

"Fue un final espectacular, se demuestra lo bien que se ha trabajado en muchas disciplinas, pero esto debe servir para que el apoyo sea mayor para todos'', comentó la deportista al término de una ceremonia para reconocer sus logros que se realizó en la Universidad del Valle de México (UVM), donde estudia sicología.

Sobre los seis casos de dopaje e irregularidades administrativas de los directivos que afectaron a la delegación en la justa brasileña, Iridia Salazar lamentó todo lo sucedido, porque eso perjudica la imagen de México en competencias internacionales.

"Eso es triste, el dopaje no sé por qué se dio, pues a todos nos tomaron pruebas antes de viajar; son situaciones lamentables que se deben detener'', manifestó.

femextkd.net

No hay comentarios.: