Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

sábado, 22 de septiembre de 2007

VIAJÓ LA SELECCIÓN DE TKD AL PREOLÍMPICO MUNDIAL MANCHESTER


Con la ilusión de darle a México las cuatro plazas disponibles para los Juegos Olímpicos del próximo año, el representativo nacional de taekwondo viajó este viernes a la ciudad de Manchester, Inglaterra, en donde se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre el selectivo mundial para clasificarse a Beijing 2008.

Los medallistas olímpicos de Atenas 2004, Iridia y Óscar Salazar, así como la campeona mundial y panamericana en 2007, María Espinoza, además del monarca del mundo juvenil en el 2004, Idulio Islas, conforman la selección mexicana que buscará los boletos en territorio inglés.

“Es lo mejor que tiene México en estos momentos, hemos trabajado y ayudado mucho como equipo, así que vamos bien preparados para buscar el pase”, aseguró Islas, quien entrará en acción en el segundo día de actividades en la división de -68 kilogramos, junto a Óscar Salazar, en -58 kilogramos. “Me siento muy feliz y motivado. Estoy contento de tener esta oportunidad, aunque sea una responsabilidad enorme”.

Islas Gómez quedó marginado de la lucha por las medallas en la pasada edición de los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, luego de perder en la ronda de cuartos de final ante el peruano Peter López, con marcador de 6-5, por lo que siente un doble compromiso para dar un buen resultado en Manchester.


FEMEXTKD.NET

No hay comentarios.: