Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

sábado, 22 de septiembre de 2007

ESPINOZA, IDULIO , IRIDIA Y ÓSCAR SALAZAR INTEGRAN LA SELECCIÓN


Tras la nominación de María Espinoza y José Luis Onofre como candidatos al Premio Nacional de Deportes 2007, Roberto Beltrán, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, también anunció de manera oficial a los integrantes de la selección que representará al país en el torneo Preolímpico de la especialidad, a celebrarse en Manchester, Inglaterra, del 28 al 30 de septiembre próximos.

Espinoza e Idulio Islas, así como los hermanos Iridia y Óscar Salazar tendrán la responsabilidad de buscar los primeros cuatro boletos disponibles para México en dicho certamen internacional.

Después de su eliminación en la primera ronda de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Óscar Salazar vislumbra el torneo de Manchester como una nueva oportunidad para demostrar que cuenta con el nivel suficiente para calificar a Beijing 2008, a pesar de las lesiones que lo han aquejado en los últimos años.

“La vida y el deporte dan revanchas. Es triste cuando uno pierde y creen que uno ya no puede dar el cien por ciento, pero en mi caso no es así”, aseguró el subcampeón Olímpico. “Yo disfruto lo que hago, por eso me mantengo entrenando y en la selección nacional. Creo que todavía hay Óscar Salazar para rato”, agregó.

El medallista de plata en Atenas 2004 afirmó que se encuentra en óptimas condiciones para encarar el compromiso de Manchester. “El llegar bien, sin lesiones y con mucha motivación, es una gran ventaja. Yo voy decidido a buscar la clasificación y a ganarla, pero sobre todo a disfrutarlo”, comentó.

FEMEXTKD.NET

No hay comentarios.: