Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

sábado, 29 de septiembre de 2007

SE DEFINEN RIVALES DE TAEKWONDOINES MEXICANOS



Manchester.- Después de celebrarse el sorteo de competencia del Preolímpico Mundial de Taekwondo en Manchester, Inglaterra, tres de los cuatro seleccionados nacionales pasarán automáticamente a la segunda ronda del torneo, de acuerdo a la conformación de las gráficas.

María Espinoza, así como Óscar e Iridia Salazar avanzaron “bye” la primera etapa, mientras que Idulio Islas, tendrá que medirse ante el turco Servet Tazegul en su combate inicial pactado para el sábado.

Este viernes, Espinoza será la primera mexicana que entre en acción y tendrá que esperar rival para su compromiso de octavos de final, luego de que salga la vencedora del duelo entre Mahroz Saei Bonehkohal, de Irán, y la holandesa Annette San Deursen, en una división (+67 kilogramos), que agrupará a 20 taekwondoines, la de menor número de competidores en todo el selectivo.

De avanzar en el torneo, la sinaloense podría medirse en una eventual semifinal ante la brasileña Natalia Silva, a quien derrotó en el combate por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, o bien, ante Sarah Stevenson, de Gran Bretaña, la cual también luce como una de las rivales a vencer por su nivel y calidad de local.

Por su parte, Iridia Salazar (-57 kilogramos), se enfrentará el domingo ante quien resulte vencedora del combate entre la trinitaria Cheryl Ann Sankar y Narmin Abdul Rahman, de Iraq, en una gráfica de 50 taekwondoínes.

femextkd.net

No hay comentarios.: