Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

martes, 11 de septiembre de 2007

GRAN FIESTA DEL TAEKWONDO MUNDIAL EN EL CAR LA LOMA


La Fundación Ireno Fargas, reunirá a la elite del taekwondo mundial en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, del 24 de octubre al 4 de noviembre, con dos propósitos: celebrar tres eventos de calidad olímpica y recaudar fondos para la Asociación Potosina Proparalítico Cerebral (APAC).

A menos de un año del comienzo de la justa olímpica, en Beijing, nuestro país será sede del Campamento de equipos Olímpicos 2008, que se desarrollará del 24 al 31 de octubre, donde participarán los representativos de México, Francia, España, Alemania, Israel y China; con el fin de adquirir más preparación rumbo a los torneo Preolímpicos Continentales, del próximo año.

Durante esta capacitación se llevarán a cabo sesiones de preparación técnica y física, además de combates en los que los equipos podrán elegir contra quienes quieren medirse, de acuerdo a su nacionalidad y categoría. También se efectuará un Simposium de medicina deportiva, una mesa redonda con entrenadores de todo el mundo y talleres de vendaje y nutrición, entre otros tópicos.


No hay comentarios.: