Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

miércoles, 5 de septiembre de 2007

VARIOS PAISES PRESENTES EN LOS EVENTOS DE IRENO FARGAS


Los equipos representativos de Francia, Israel, Ecuador, Costa Rica, Canadá así como varios estados de la Unión Americana, ya confirmaron su participación en el campamento de equipos olímpicos y Open mundial de taekwondo, que se celebrará en el Centro Deportivo de La Loma, en San Luís Potosí del 24 de octubre al 4 de noviembre.

Aun y cuando todavía faltan 2 meses, el evento deportivo que organiza el entrenador de talla mundial Ireno Fargas y que tiene fines benéficos para los niños de APAC, ha obtenido excelente respuesta por parte de un sinnúmero de países que han mostrado su deseo de realizar el viaje a México. Prueba de ello es la Selección Nación al de Francia que ya confirmo su participación y se presenta con sus más destacados exponentes.

Figuras de talla mundial como Pascal Gentil, tri campeón de la Copa del Mundo y dos veces medallista olímpico. Mamedy Ducara y Michael Borot, flamantes campeones de Europa, del mundo y de Copa del mundo. Gwladys Epangue y John Truille, campeones de Europa y medallistas mundiales, así como algunos componentes más jóvenes del equipo nacional francés.

Israel por su parte también estará en los dos eventos y en el seminario de ídolos mundiales, con un equipo de 8 atletas entre los que destacan Tom Hovav, subcampeón de Europa y campeón del open de París en categorías olímpicas, Sharabi Yechiam, dos veces 5 lugar mundial y varios medallistas internacionales y de Europa.

Ecuador participará con varios deportistas adultos y juveniles y Costa Rica dirigida por el maestro Pablo Alfaro, traerá a varios atletas de gran nivel, entre los que se encuentra el olímpico en Atenas Christopher Moitlan.


No hay comentarios.: