
Por primera ocasión en su trayectoria deportiva, cuatro integrantes de la familia Salazar estarán presentes en un Campeonato Mundial de Taekwondo, luego de que obtuvieran su pase en el Nacional de la especialidad, que sirvió como selectivo para la justa internacional, a realizarse del 18 al 22 de mayo en Beijing, China.
Los taekwondoínes Iridia, Óscar y Rodrigo Salazar ganaron su boleto en el área de combate tras coronarse en las divisiones feather, bantam y light, respectivamente, mientras que su padre, Reinaldo Salazar, participará en su calidad de entrenador nacional.
“Ya habíamos estado en campeonatos mundiales nosotros tres, pero ahora nos tocará vivir la experiencia de estar con mi papá como entrenador y toda la familia junta”, comentó Óscar Salazar. “Es una bendición muy grande, no hay forma de explicarlo porque para nosotros no hay algo más importante que la familia, así que haber elegido un deporte gracias a nuestros padres y que nos ha dado tantos beneficios, logros y satisfacciones, es increíble”, agregó.
femextkd.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario