Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

lunes, 29 de octubre de 2007

COMUNICADO DE LA FEDERACIÑON MEXICANA DE TAEKWONDO

Ante las declaraciones en los diversos medios de comunicación por parte de algunos deportistas y en especial del Medallista Olímpico Oscar Salazar, con respecto a la decisión de enviar a Guillermo Pérez al Torneo Preolímpico de Colombia, la Federación Mexicana de Taekwondo da a conocer a través de este comunicado su postura.

1- Oscar Salazar esta en el proceso, aun no hay nada definido sobre quién va a asistir a los juegos olímpicos, se recuerda que el lugar se gana para México y después del preolímpico de Colombia Oscar tiene oportunidad de ganarse su pase a Beijing en el área de combate.

2- Consideramos que estando al 100% físicamente, Oscar es el mejor peleador de México, sin embargo últimamente las lesiones lo han mermado en su capacidad. Hay que recordar que Oscar perdió en la primera ronda en juegos panamericanos con Mercedes de Dominicana y también cayo en primera ronda en el preolímpico de Manchester con Tamer de Egipto, mientras que Guillermo Pérez le gano la final del campeonato panamericano a Mercedes en su casa Santo Domingo, República Dominicana y también derroto a Tamer en semifinales en el pasado campeonato mundial en Beijing mayo del 2007.

femextkd.net

No hay comentarios.: