Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

viernes, 22 de junio de 2007

White tiggers


Ibamos caminando tranquilamente por un centro comercial (myriam y yo) cuando de repente pasaron frente a nosotros una serie de orientales, yo en mi pleno saber distingui que eran koreanos (no me pregunten por qué pero yo si puedo distinguir las diferencas de los orientales entre koreanos, japoneses, Chinos Tailandeses etc.) y luego lo corroboré al distinguir en la sudadera de uno de ellos la bandera koreana, eso comúnmente no pasaría de solo llamar mi atención, pero en mi lógica sucedió lo siguiente.

1.- Son un equipo deportivo por que todos llevan un uniforme deportivo por lo tanto.
2.- Van a competir aquí en León, por lo tanto son representantes de korea (no cualquiera viaja de lado a lado del mundo )
3.- Un equipo deportivo koreano solo o en su mayoría solo se presenta por un deporte el Tae Kwon Do (sobretodo si ves hombres y mujeres a menos que fueran varios equipos pero de diferentes edades?)
4.- Entonces Torneo de Taekwondo desde Korea en León

y eso me llevó a lo siguiente ¡¡¡¿Dónde?!!! así que me decidí a seguirlos y preguntarles, y en cuanto estaba a punto de me di cuenta que hablo Español, hablo Inglés, hablo Frances y hablo Italiano, pero no hablo Koreano, más que las palabras que sé del Taekwondo, entonces vi que traian un guia que hablaba en inglés con ellos, y dije aaaa e iba a preguntarle pero vi a una con cara de mexicana y que traia playera de Taekwondo y dije pués de aquí soy, y le pregunté si eran de Taekwondo a lo que confirmó mis sospechas y me dirigió con el guia que también era mexicano, y fue donde me invitó a ver el torneo que se llevará a cabo en el Universum Nostrum y fue donde dije aaaaa yo entreno ahí, y no sabía de eso, y ya es mañana, así que después de unas fotos con mis hermanos que diga compañeros de deporte, mañana les tendré más fotos y videos del evento.
SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL TAEKWONDO.


No hay comentarios.: