Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

miércoles, 27 de junio de 2007

Graduado



Sé que posiblemente no tenga mucho que ver con el Taekwondo, pero es un momento que me gustaría compartir con uds, compañeros, amigos y quienes visitan el blog (si me permiten también llamarlos amigos), hoy fue mi acto académico, entrega de certificados y exalumno oficialmente o con otras palabras egreso de la Universidad, a quienes me han apoyado, quienes han estado conmigo en las buenas y en las malas, y quiero que sepan que así también tendrán siempre mi apoyo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS y comparto este éxito con Uds.
SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL TAEKWONDO


PRÓXIMAMENTE UN CORTOMETRAJE Y MÁS DE KOREAN WHITE TIGERS

No hay comentarios.: