Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

Engalana demostración de Tae Kwon do



LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 3/10/2010

Prácticamente es un hecho que los campeones mexicanos Iridia Salazar y Víctor Estrada engalanen como testigos de honor la velada demostrativa de la Selección de Corea de la WTF, a celebrarse este viernes en el Domo de la Feria.

Así lo confirmó el profesor Sergio Ocampo, quien es el entusiasta promotor de este espectáculo cuya venta de boletos está muy cerca de terminar.



“Ya estamos más allá del 70% de localidades vendidas, esto gracias a que la gente del taekwondo y del deporte en general reconoce que este tipo de eventos es muy difícil que lo podamos tener en León en mucho tiempo”, refirió Sergio Ocampo. Iridia Salazar y su padre, el legendario entrenador Reynaldo Salazar, así como Víctor Estrada, fulgurantes estrellas de la disciplina en México, fueron invitados con antelación y serán un referente importante para los asistentes.

“Estamos muy contentos de contar con la presencia de este equipo de profesionales y con invitados especiales que harán más brillante la gala del seleccionado coreano, que se está preparando muy fuerte y tienen mucho entusiasmo de presentarse en León y varias ciudades de nuestro País”, agregó Sergio Ocampo.

El Taekwondo Demostration Team, está trabajando dentro del marco del Campeonato Mundial en Tijuana y antes de pisar suelo leonés, hará una escala en la capital de la República.

“Será una muy buen experiencia para los amantes de las artes marciales en general, no sólo en el caso del taekwondo o el propio caso del sistema Moo Duk Kwan y sus diferentes escuelas, por ello este evento es como para un lleno espectacular, eso es lo que vaticinamos, así que la gente debería adquirir sus boletos, por cierto a precios muy accesibles”, detalló Ocampo.

Con precios de 50, 100 y 150 pesos, los boletos están disponibles en Rancho Ras de la colonia Hidalgo, El Matador de Mariano Escobedo, Tacos El Matador en Mariano Escobedo y Nicaragua.
via periodico am

No hay comentarios.: