Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

lunes, 2 de febrero de 2009

Capoeira vs. Kickboxer


otro de esos y adivinen quien pierde



5 comentarios:

Luis Augusto dijo...

Puf, yo he visto pelear gente de TKD (cintas negras, dan 2 o 3) contra un kickboxer cualquiera y los aplaste en cuestión de 2, 3 minutos.

Yei Yei dijo...

si y yo eh visto al revez también entieeendanlo importa mucho también la persona!!!!!!!!!

Luis Augusto dijo...

Uno de mi mejores amigos es parte de la selección nacional juvenil de TKD y me asegura que en una pelea a matarse un kickboxer decente les gana.

Admiro el TKD como disciplina, no como realmente una herramienta de verdadera pelea (igual pasa con el capoeira, aunque según él, éste es más completo).

Yei Yei dijo...

ve la burra al trigo, entiéndanlo ya lo dejamos atrás ese tema hace mucho, depende del peleador no del arte marcial, puedes tener como base un arte marcial pero a fin de cuentas si sabes pelear sabes pelear y la técnica que uses a fin de cuentas es lo que menos importa, buscaré un video para ejemplificárselos

Yei Yei dijo...

pd. yo tmb tengo amigos que han ido a torneos internacionales el korea open lo eh visto hacer know out en 3 segundos, (y la otra persona tenía equipo de protección obviamente) ¿no creen que en 3 segundos no importa que arte marcial utilices?
a fin de cuentas importa la condición física del oponente su velocidad de reacción entre otros factores (cabe destacar que