Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

viernes, 19 de septiembre de 2008

Capoeira vs cualquiera...



ok, no todo es malo, te ayuda a ganar flexibilidad agilidad, y mantiene en forma el cuerpo, pero aceptémoslo en la calle no sirve.


6 comentarios:

Luis Augusto dijo...

Jajaja, 'ta chistoso. Pero hay que tener en cuenta que el peleador de Capoeira estaba haciendo puro show inecesario, por eso perdió.

Anónimo dijo...

hey yo hago taekwondo que es muy paresido al capoeria pero el lachador que perdio !!!! se acia el kapo yo se todo y le diero un planchaso que seguramente se a va a acordar de por vida .lo que yo le haria le dairia una patada y listo y no jodo como ese fue un boludo a cuerda le haces la 540kick y lo dejas planchado no como lo dejaron a el

Anónimo dijo...

Nada que ver, esa parte es un fragmento de una película. No por desmerecer un arte marcial ustedes van a ser mejores, muchos capoeristas han sido campeones de mma, y claro que sirve en la calle, quizás tú nunca has estado enla calle, por eso dices ese tipo de comentario. En vez de buscar defectos de artes marciales deberían preocuparse de entrenar y ser mejor, no hacer parecer peor al otro, eso se llama mediocridad.

Yei Yei dijo...

ajjajaj mediocridad es creer que el capoeira sirve en la calle más que otro arte marcial, ok y si es obvio q es un fragmento de película sin embargo retrata una buena realidad sobre el gran defecto del capoeira

madmacias dijo...

"Capoeira vs cualquiera..."
Tengo una mala noticia. Eso hace parte de una película.
El que no me crea que investigue. el que tenga ojos que vea. el que tenga oidos que oiga y el que tenga curiosidad que no se quede con ella.

Yei Yei dijo...

si es de una película nadie dice lo contrario... sin embargo se mueve...