Bienvenidos a la página TKDLS(Taekwondo De La Salle) y Dojang el Rosario

Arte Marcial es una contradicción es convertir la guerra en algo bello

Buscador


en Web en Blog

domingo, 15 de abril de 2007

Regresamos de Vacaciones!!!






Y se terminaron las vacaciones, de vuelta al trabajo!!!! , saludos a todos espero que se la hayan pasado muuuy bue, y sobretodo se encuentren descansados y con ganas de seguir adelante, pués como habrán visto ya coloqué los resultados de los torneos realizados en irapuato el "SELECTIVO CATEGORÍAS OLÍMPICAS" y el " CAMPEONATO SELECTIVO", pronto más videos, fotos y sorpresas,

Saludos a todos y qie viva el Taekwondo!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mucho gusto! Soy tambien un practicante de taekwondo, acabode llegar a leon y no quisiera dejar de entrenar y pues te pido me recomiendes una escuela donde poder ir a entrenar, si me pudieras dar la direccion y pues alguna seña o algo para poder ubicarla por favor!....
Tambien sy Lasallista de corazon! aun estoy estudiando ypues acabo de cambiarme para aca y pues tambien voy a tratar de competir por mi universidad!
Bueno espero tu respuesta... Muchas gracias por tu atencion!!

Yei Yei dijo...

Hola hola, me puedes pasar tu correo para poder entrar en contacto, porq hay algunas cosas q no entendí, por ejemplo entraste a la Universidad De La Salle? ahí tenemos taekwondo, o buscas otro lugar no entiendo, saludos!!!